Deportes
fútbol

Javier Almerge llega al Sariñena cedido por la SD Huesca

El jugador se incorpora al conjunto monegrino hasta el final de temporada

Javier Almerge Viñuales natural de la localidad vecina de Sena, llega al Sariñena desde la SD Huesca, como ha confirmado el conjunto monegrino. Sus inicios en el fútbol fueron con el CD Peñas Sariñena con ocho años, hasta infantiles que recala en el fútbol base de la SD Huesca, para jugar en División de Honor hasta cadetes.

Con tan solo 16 años Almerge recala en el AD Almudévar, entonces filial de la SD Huesca. Jugó dos temporadas en La Corona, siendo convocado por la Sub-16 y Sub-18 de la Selección Aragonesa de Fútbol y convocado por la Selección Española Sub-17 para el partido internacional amistoso contra Italia en la ciudad de Turin.

Almerge era habitual en los entrenamientos de la SD Huesca en 2ª División, dónde también realizó la pretemporada con el equipo oscense en su temporada histórica en 1ª División, llegando a debutar con el primer equipo en competición oficial, contra el Athletic Club de Bilbao disputando la Copa del Rey.

El joven futbolista volvía tras su paso por el Almudévar volvía a la SD Huesca para jugar su último año de juvenil en División de Honor. Esta temporada era jugador del filial de la SD Huesca, que milita en la 3ª División - Subgrupo A y llega hasta final de temporada en calidad de cedido.

Desde la junta directiva señalan que “estamos encantados de poder contar con un jugador de casa tan talentoso y con mucha proyección por delante, así como darle la bienvenida al club”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00