Actualidad
fútbol

Javier Genovés, nuevo entrenador del CD Robres

Los diez equipos altoaragoneses de 3ª División ya tienen técnico para la próxima temporadas

El Robres era el único equipo de Tercera División que todavía no había decidido quién iba a ser su técnico la próxima campaña. En las últimas horas la directiva monegrina anunciaba que “Javier Genovés se convierte en nuevo entrenador del Club Deportivo Robres para la temporada 2020-2021. Joven entrenador con gran proyección que se suma al proyecto del club”.

Genovés se mostraba agradecido e “ilusionado por la oportunidad. Entrenar es mi pasión, me encantan los retos y pondremos todo el trabajo y dedicación al servicio del equipo. Poder compaginar el entrenar al Robres con el día a día del Ebro me parece una experiencia  apasionante en la que trataremos de disfrutar y aprender al máximo “, indicaba.

Los banquillos tendrán pocas novedades ya que solamente Monzón, Sariñena y Robres han decidido cambiar de técnico. Siguen como entrenadores Dani Martínez en el Barbastro, David Giménez en el Binéfar, Miguel Rubio en el Fraga, Félix Jiménez en el Tamarite y Diego Allueva en el Almudévar. También Pitu Lerga se mantiene en el recién ascendido Sabiñánigo. Las novedades son las de Diego Gómez en el Sariñena, Cristian Abad en el Atlético de Monzón y Javier Genovés en el Robres, además de Dani Aso en el recién ascendido Huesca B.

La próxima temporada todavía no está clara y queda por definirse el sistema de competición, con la idea de crear dos grupos de 12 equipos, y las fechas de inicio que pueden rondar el mes de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00