Actualidad
fútbol

Javier Irigoyen y los hermanos Paradís, reconocidos por el Comité Aragonés de Entrenadores

Además hubo otras distinciones para Félix Jiménez, Jesús Pisa, Javi López, Enrique Lanau y Nelson Ballarín

El Comité Aragonés de Entrenadores de Fútbol celebró el pasado sábado su tradicional fiesta con la entrega de premios y distinciones, entre las que destacan las que recibieron algunos altoaragoneses, como Javier Irigoyen, Félix Jiménez o los hermanos Paco y Pedro Paradís, en reconocimiento a su labor arbitral.

Javier Irigoyen recibió la Insignia de Oro, una distinción que le fue otorgada por los veinte años que lleva con contrato federado de entrenador. Félix Jiménez, entrenador del CD Tamarite fue reconocido como mejor entrenador aragonés de la temporada pasada.

Paco y Pedro Paradís recibieron un recuerdo muy especial por su labor como árbitros de fútbol. Lo han sido todo en el fútbol, primero como jugadores y ahora como colegiados. Ambos agradecían esa distinción y es que cada fin de semana dirigen partidos de regional y fútbol base y son todo un ejemplo. De allí está distinción que recibían del colectivo de entrenadores.

Además hubo otros premios a entrenadores de la provincia como Jesús Pisa (Peñas Sariñena), Javi López (SD Huesca), Enrique Lanau y Nelson Ballarín (CD Binéfar).

Hubo una nutrida presencia altoaragonesa, entre ellos, Santos Rodríguez, actual responsable del Comité de Entrenadores de Aragón en Huesca. Durante la cena se hizo también un reconocimiento a Gerardo Molina, vicepresidente de la FAF, recientemente fallecido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00