Actualidad
ferias

Javier Moracho da el pistoletazo de salida a Cinca Sport 2018

La feria se celebra hasta el domingo en la Nave de la Azucarera con numerosas conferencias, exhibiciones y cerca de una treintena de expositores

El exatleta olímpico Javier Moracho era el encargado de inaugurar el II Salón del Deporte “Cinca Sport”, la muestra que surgía hace un año para poner en valor la ciudad desde el punto de vista del deporte. Según manifestaba el alcalde, Álvaro Burrell, se trata de un evento que ha crecido en esta edición pero que van a seguir puliendo detalles y potenciándolo para que se consolide en el calendario ferial de Monzón.

CINCASPORT BURRELL

Álvaro Burrell, alcalde de Monzón

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41450/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Moracho, que lleva 28 años formando parte de la organización de la Vuelta Ciclista a España, impartía una charla inaugural en la que hablaba de los entresijos de esta prueba ciclista, aprovechando que este año va a pasar por Monzón una de las etapas. Asimismo, destacaba el potencial deportivo de la capital del Cinca Medio en todas las disciplinas.

CINCASPORT MORACHO

Este año se hace una difusión de los deportes y deportistas locales con otros de primer nivel.

Javier Moracho

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41451/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El viernes arrancaba el Salón con la charla del exatleta Javier Moracho, la entrega de la bolsa para el Track&Field, el photocall de a Templar Race y la exhibición de pértiga.

El sábado la oferta se completa con una salida en bicicleta, spinning solidario a favor del Arca de Santi, Mushing en Aragón, la presentación de la III Canicross “Ciudad de Monzón”, la mesa redonda “Rendimiento vs Formación”, pádel, artes marciales, tenis de mesa, el documental de Javier Subías sobre sus aventuras, ponencia del atleta Eliseo Martín, bikejoring y cart, escalada a la Chimenea de la Azucarera, tiro Olímpico, trinning, ponencia de Luis Alberto Hernando “A salto de mata”, sistema ABE, presentación de la Templar Race y la proyección en el Victoria del Monzon Mendi Tour.

El domingo, día 3 de junio, se ha previsto Agility, zona Gaming, petanca, exhibición de balonmano, patinaje, Dachball, audición infantil con la EMMMO, tenis de mesa, la ponencia de Jenny Alcántara sobre “Mitos de la nutrición”, proyección del documental “Barre des Ecrins 4102M . Alpes y Alquézar.Com(Escalada), Spinnin Solidario, Tiro Olímpico, judo, ponencia de Agustín Lleida sobre “Rendimiento en la Elite”, gimnasia rítmica, exhibición de Vencillón Bike Park, mesa redonda de Deporte Femenino y sistema ABE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00