Deportes
pádel

Javier Périz y Clara Dueto, ganadores del I Monegros Pádel Tour en categoría mixta

Gran ambiente el que hubo el pasado viernes en Tardienta para conocer el resultado de la final en categoría mixta de la primera edición del Monegros Pádel Tour. Finalmente, el trofeo se quedó en la localidad anfitriona para el equipo “Tie Beer” formado por la pareja Javier Périz y Clara Dueto. Un duelo que se llevaron por 2 sets a 0 para el conjunto de Tardienta.

El equipo subcampeón fue el “Torralba MB Team”, compuesto por Mariano Bercero y Begoña Plaza, después de un duelo en el que no fueron capaces de vencer a sus rivales a pesar de sus intentos. Un enfrentamiento que se produjo tras la participación de diez equipos de siete localidades diferentes, en un torneo en el que los equipos han competido en dos grupos de cinco parejas.

La primera fase se disputó en formato de liga y la segunda fase en cruces, con semifinales y final. Un proceso que ha destacado por el buen clima entre las personas participantes y una absoluta deportividad. De este modo, se está desarrollando de forma óptima el I Monegros Pádel Tour, que comenzó el pasado mes de mayo, con la participación de casi un centenar de personas inscritas de 18 localidades diferentes y con sede en 15 municipios monegrinos.

La consejera comarcal de Juventud y Deporte, Esther Soler, recuerda que el objetivo general de esta iniciativa es promocionar la práctica del deporte en todo el territorio y se muestra satisfecha por los resultados, porque “se trata de un éxito de participación y esperamos tenga continuidad en el tiempo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00