club hielo Jaca

Jessica Mary Zaragoza nueva presidenta del club hielo Jaca

elecciones club hielo Jaca
Momento  del recuento de las elecciones del club hielo Jaca

Los socios del club hielo Jaca en las elecciones celebradas en las últimas horas, han elegido la candidatura que encabeza Jessica Mary Zaragoza, para presidir el club hielo Jaca. Obtuvo 107 votos, mientras la otra candidatura que encabezaba Nicolás Vicente conseguía 42 votos.

El censo definitivo era de 284 votos. Se recogieron 162 votos, de los cuales 133 fueron presenciales y 29 depositados mediante delegación. Votos en blanco hubo 12 y un voto nulo. La candidatura de Jessica Mary Zaragoza obtuvo un respaldo masivo de los socios del club hielo Jaca

En la candidatura ganadora figuran también Juan Carlos Artero, Robert Raymond Robins, Vanesa Polanco y Diana Karina Jaramillo. Jessica Mary Zaragoza explica que quiere unir al club con la comunidad jacetana, atraer sponsors y dinero de EEUU y que no plantea ningún cambio en los equipos de entrenadores tanto de hockey como de patinaje artístico.

La nueva presidenta señalaba que desde hace más de dos años es socia del club porque sus hijos acuden a actividades y pensó que se necesitaban cambios. “Encontré gente de Jaca con buenas ideas para hacer un cambio”. Considera que el CHJ necesita orden, unidad y visión. No quiere cambiar los entrenadores pero También pone el acento en directores técnicos que también tienen visión y pasión. Vamos a buscar dinero en EE.UU. y Jaca queremos unir la comunidad de Jaca con el Club. En el apartado técnico apuesta por la continuidad de los actuales entrenadores, Robert Robins en hockey sobre hielo y Yediel Cantón en patinaje artístico.

En el apartado económico deberá hacer frente a la importante deuda que tiene el club, ante hacienda y el pago de facturas pendientes a proveedores.

Comentarios