Más deportes
club hielo jaca

Jessica Zaragoza renuncia a la presidencia del CH Jaca por motivos familiares

Jessica Zaragoza ha comunicado a la Junta directiva su renuncia como presidenta del Club Hielo Jaca debido a los problemas de salud que atraviesa su padre y la decisión de mantenerse junto a su familia en EE.UU. en estos delicados momentos para ella. El Club celebrará una asamblea para ratificar la renuncia y elegir nueva Junta Directiva.

Esta situación familiar le ha llevado a presentar su renuncia ante la evidente imposibilidad de ejercer sus funciones como directiva del club, ya que deberá permanecer fuera de España por tiempo indefinido.

En la carta que ha enviado al club manifiesta que desde el principio, la Junta Directiva ha mantenido la integridad, la honestidad y la transparencia. Aunque fuimos atacados públicamente por personas que no aceptaron nuestro liderazgo, nos mantuvimos en silencio porque intentábamos proteger la reputación del Club y corregir las circunstancias financieras extremadamente difíciles que heredamos cuando comenzamos.

La Junta Directiva ha comunicado a las instituciones y socios la renuncia, así como la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria en la que ratificará la dimisión de la presidenta, se dará cuenta de la gestión económica realizada hasta el momento y por último se llevará a cabo la elección de una nueva Junta Directiva.

La actual Junta Directiva quiere agradecer a Jessica Zaragoza su dedicación e implicación al frente de Club Hielo Jaca durante estos meses y le desea lo mejor en estos difíciles momentos para ella y su familia.

Debido a la importancia que tiene el proceso de elección de nueva Junta Directiva, se emplaza todos los socios a acudir a esta asamblea que se celebrará el próximo día 8 de febrero a las 20 horas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00