Actualidad
SABIÑÁNIGO BTT

Jesús Torres y Lilian Soriano vencedores de la Iª XCO Quebrantahuesos

Se disputó en el cirucuito serrablés  de La Corona con 150 participantes 

Con los objetivos esperados en participación, 150 bikers de todas las categorías , se disputaba en la mañana del domingo en Sabiñánigo la primera edición del XCO Quebrantahuesos que organizaba el C.C. Edelweiss en el circuito (4,750 km) diseñado para este fin en la zona deportiva de la Corona, por el corredor campeón del mundo y Europa, José Antonio Hermida .

Desde la organización el secretario de la peña, Enrioque Ascaso, resaltaba” la participación numerosa del equipo con los mejores resultados de la temporada con seis pódiums”.

El triunfador en esta prueba penúltima del Open de Aragón, fue en categoría masculina, con un recorrido de 28 kilómetros, el navarro Jesús Torres que invirtió un tiempo de 1 hora 27 minutos y 10 segundos, segunda posición para David Garcia a 5,24 y tercero Carlos garcia  a 5,43 minutos. En féminas la local, Lilian Soriano, en 1 hora 20 minutos y 13 segundos. Para un recorrido de 19 kilómetros para esta categoría, que en segunda posición fue para Yolanda Magallón. 

En cadete se alzo con el triunfo Javier Zaera y Carla Melero. En junior fué primero Alex Aznar y Celia Lanaspa. En master en la categoría de 30 Francisco Alonso. En 40 el primero Jesús Mur.  En master 40 el vencedor fue Jorge Bajá y en 60 Emilio Guzmán.

En categorías escolares en alevín el ganador Cesar Rubio y en féminas Serena San Vicente . En infantil Pablo Jara y Nahiara Aguado . En principiantes Martín  Alastruey y Julia Manso y en la categoría de Promesas el triunfo para Alejandro Zaragozano y Nira Etayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00