Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
balonmano

João Pinto continúa en las filas del Bada Huesca una temporada más

El central portugués se mostraba agradecido y contento por seguir de la mano del conjunto oscense de cara a la próxima temporada

El Balonmano Huesca continúa trabajando en mantener una base importante de la temporada pasada de cara a la próxima. Así, el siguiente en renovar ha sido João Pinto, con el que han llegado a un acuerdo para extender el contrato del central portugués por una temporada más. Su continuidad era clave, pues ha sido una pieza imprescindible en los planes de José Nolasco durante una campaña en la que el conjunto oscense obtuvo un quinto puesto en la Liga ASOBAL.

Una vez más, Pinto seguirá siendo uno de los mejores jugadores. No solo del Bada Huesca, también de toda la competición a la hora de aunar la calidad y experiencia suficiente para convertirse en uno de los líderes del equipo y, por supuesto, una de las extensiones del técnico en la pista.

Al igual que sucedió días atrás con la banda izquierda, la renovación de Pinto supone cerrar la primera línea de cara a una nueva temporada igualada a la par que ilusionante para mantener el nivel mostrado hasta ahora.

“Tenemos un buen grupo de trabajo y esta temporada intentaremos mejorar lo que hicimos la última campaña”, explica durante su estancia en Varga, Bulgaria, mientras disputa el Campeonato de Europa de Balonmano Playa con la selección portuguesa.

De esta forma, João Pinto se suma a la lista de los que ya tienen contrato, siendo con él un total de 13 jugadores además de José Nolasco: Adriá Pérez, Álex Marcelo, Ian Moya, Miguel Malo, Asier Nieto, Sergio Pérez, José Nolasco, César Almeida, Iván Montoya, Gerard Carmona, Rodrigo Benites, Janez Gucek y Daniel Arguillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00