Deportes
balonmano

Joao Pinto cree que la clave del Bada Huesca está en el grupo por encima de las individualidades

El jugador, que está lesionado, participaba en la presentación de Carnicería Escuer como su patrocinador personal

Bada Huesca se prepara para semanas intensas con un calendario apretado entre las jornadas que liga que estaban programadas y los encuentros que tiene aplazados el equipo de José Nolasco. Con cuatro victorias consecutivas, el objetivo es mantener la buena línea y seguir sumando en una clasificación donde los oscenses miran hacia arriba. De momento, esta semana hay doble cita con los partidos ante Ademar de León este miércoles en el Palacio de los Deportes y el sábado en la pista de Cangas, ambos a las 19 horas.

Joao Pinto analizaba la marcha del equipo en la presentación de su patrocinador personal, Carnicería Miguel Escuer, donde hablaba de su lesión y que lleva “dos semanas y estoy casi recuperado y aun no empezado a entrenar con el resto pero estoy a punto de ello”. Y lamenta no poder ayudar a sus compañeros, si bien confía que sea pronto.

Considera que el Bada Huesca “está muy bien, motivados y con confianza y este partido en casa lucharemos y pelearemos por la victoria”, indicaba. Para Pinto la claves es que “creo que todos somos importantes, unos más otros, pero todos tenemos su papel en el equipo”.

Carnicería Miguel Escuer patrocinador Balonmano Huesca

Y otra situación importante para alcanzar buenos resultados es que “cada día trabajamos y queremos un poquito más y eso creo que se esta viendo en los partidos”. Joao Pinto ve complicado el partido ante Ademar que juega en Europa, pero tiene claro que “ no van a pasar un buen rato”.

Miguel Escuer sigue apoyando al deporte oscense y en este caso al Balonmano Huesca con este patrocinio que “supone una verdadera satisfacción compartir los buenos y no tan buenos momentos con esta familia del balonmano que tantas alegrías nos da a toda la afición”. Como aficionado lamente no poder vivirlo en directo y “lo seguimos más por la radio. Empezamos el año ilusionados y ahora estamos en una línea que da gusto”, apunta Miguel Escuer.

En el acto estuvo presente el técnico José Nolasco que hablaba del choque ante Ademar al que se llega “con un trabajo importante detrás hecho porque cuando te enfrentas a los grandes no puedes ir a medias”. Y recuerda que “Ademar es junto con el Barcelona los dos equipos que representan a España en Europa y va a estar en todas las competiciones en su parte final”, recalcando las dificultades que tendrá su equipo este miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00