sd huesca

Joaquín: “Hay que ir sin miedo, a intentar jugar de tú a tú”

El jugador del Huesca espera convencer a Míchel para quedarse en la plantilla

Joaquín Muñoz, jugador SD Huesca
Joaquín Muñoz atendía a los medios este martes

Todos los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca están con mucha ilusión de que comience la liga y esperan poder contar para el técnico y demostrar que tienen un hueco en la plantilla, como sucede con Joaquín Muñoz. La temporada pasada salió cedido al Mirandés y ahora a vuelto con muchas ganas de jugar con el equipo oscense en Primera División.

Joaquín se ha visto bien en pretemporada y, decía, “este año me he visto mejor. Llegué con fuerza y más experiencia de Miranda, y la verdad es que estoy feliz de estar aquí y de poder competir a gran nivel”, tras el entrenamiento de este martes.

El primer partido en Villarreal tiene muchos alicientes y Joaquín tiene claro que hay que jugar “sin miedo, es difícil, porque somos un grupo en el que pocos han jugado en Primera, pero hay que ir sin miedo, a intentar jugar de tú a tú, a tener la pelota y hacer lo que hemos hecho durante la pretemporada. Hacer lo que sabemos, para poder competir”.

La pretemporada se ha visto a un Huesca compacto y con las ideas claras. “El equipo está trabajando muy bien. Tenemos un grupo muy bueno, que lleva un año compitiendo junto. Eso se nota y estamos muy bien, con mucha ilusión y muchas ganas. Somos 30 jugadores, incluidos los chicos del filial, y estamos para hacer mejor al compañero”, indicaba.

Espera poder convencer a Míchel y ser uno de los protagonistas de este Huesca. Le gustaría lucir las nuevas equipaciones y se queda especialmente con la azulgrana con la cruz de San Jorge.
El equipo prepara el partido ante el Villarreal con la baja de Pedro López y la vuelta de Insua al grupo. Además se está pendiente de Gastón Silva y Maffeo que serán presentados este miércoles y que podrán incorporarse a la dinámica de los entrenamientos en breve.

Comentarios