Deportes
SD HUESCA

Joaquín Muñoz: "Sabía que tenía que venir aquí"

El Huesca se medirá al Olot y al Girona en pretemporada los días 8 y 10 de agosto <br>

Inmerso en la pretemporada, la Sociedad Deportiva Huesca ha presentado a Joaquín Muñoz, acompañado del director deportivo Rubén García en la Sala José Luis Trallero. El ya jugador azulgrana expresaba la plena confianza brindada por el club desde los primeros contactos entre ambas partes.

Una vez dada la bienvenida por García, Muñoz expresaba que se sentía "ilusionado por hacer algo bonito" en su nueva etapa. "Desde primera hora sabía que tenía que venir aquí", aseguraba el malagueño durante sus primeras palabras en El Alcoraz, "muy feliz" por debutar cuanto antes con la elástica azulgrana.

Más información

El extremo derecho explicaba la atracción del proyecto oscense para volver a Primera División, aunque priorizaba su adaptación: "Primero adaptarse al equipo, a la gente y a la ciudad". Su desconocimiento de la Segunda División como parte de ella no le ha hecho cambiar de opinión sobre los pasos a seguir a partir de esta semana, ya que "con trabajo y esfuerzo no habrá problema".

TOTAL MUÑOZ 1 CONFIANZA 09

No se olvidaba de su nuevo entrenador, Míchel, al que calificaba de "cercano" con "mucha exigencia". Sobre el estilo de juego del técnico madrileño razonaba que “siempre que se tiene la pelota, se crean más oportunidades”. A través del trabajo, del esfuerzo y del disfrute, Muñoz reincidía en sus claves personales para lograr las metas marcadas para los próximos meses.

Respecto a novedades en la plantilla, Rubén García recalcaba que "el mercado va marcando las pautas" y esperan ofrecer novedades durante la semana. El cuerpo técnico cuenta con el total compromiso de Luisinho, mientras que el futuro de Jovanovic no puede demorarse más allá de dos semanas. Damián Musto sigue perteneciendo al Huesca y se buscará uno o varios delanteros que acumulen los goles de Enric Gallego en la última campaña. Llegar a Benasque con un bloque fuerte será la tarea principal de la entidad altoaragonesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00