Deportes
sd huesca

Joaquín Muñoz sufre una rotura de fibras que le alejará del verde durante varias semanas

El malagueño se retiró en el minuto 38 del partido frente al Málaga, incapaz de continuar y dejando paso a Enzo Lombardo

Tras retirarse lesionado del último choque disputado frente al Málaga, la SD Huesca ha confirmado que Joaquín Muñoz sufre una rotura de fibras del semimembranoso de la pierna izquierda. El malagueño deberá estar lejos de los terrenos de juego durante un tiempo indeterminado por los servicios médicos del club, pero que puede apuntar a alrededor de un mes como mínimo.

El atacante azulgrana se había convertido en un jugar altamente útil para Nacho Ambriz en busca de un mayor peligro por la banda derecha, gozando de la titularidad durante los últimos partidos. Y es que estaba siendo uno de los jugadores en mejor forma junto a Escriche ante el conjunto malaguista.

Finalmente, tuvo que retirarse del verde en el minuto 38 después de haber sufrido molestias musculares al intentar golpear un pase atrás de Escriche desde dentro del área. El riesgo asumido para intentar llegar al balón fue decisivo para dicha lesión, de la que ahora deberá recuperarse.

Ahora, llega el momento para Lombardo, puesto que Ambriz no podrá contar con el malagueño ni con Ferreiro para el partido del domingo frente al Burgos. Un rival ante el que lo más probable es que el mexicano apueste por Marc Mateu y el francés para las bandas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00