solidaridad

Jonathan Pallás preparado para iniciar el reto "Tus pasos son recuerdos"

El deportista del Club Atletismo Huesca pretende recaudar fondos para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

Jonathan Pallas
Jonathan Pallas inicia este sábado su aventura solidaria

Jonathan Pallás, tiene 31 años, y asume este reto solidario que comenzará el día 2 de junio. Tiene previsto recorrer los 790 kilómetros que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela para dar voz a todos esos recuerdos olvidados por las personas enfermas de Alzheimer. Durante 15 días correrá una media de 53 km diarios.

"Este será mi pequeño gesto para que todos esos recuerdos sigan vivos", decía. Su abuelo está enfermo de alzheimer y por ello pensó en esa iniciativa, que junto con el Club Atletismo Huesca, han puesto en marcha para recaudar fondos. "Este reto es una manera de llamar la atención, de recordar que esta enfermedad existe y que afecta a la vida de muchas familias, pero que con ayuda en la investigación puede mejorarse", señala.

Todos los que quieran colaborar lo pueden hacer a través del club que tiene abierto un número de cuenta y que ha ido recibiendo ya colaboraciones a través de distintos patrocinadores, aunque toda ayuda será poca, recuerdan.

Con las aportaciones de empresas y particulares se pretende cubrir los gastos del reto y el resto del dinero junto con aportaciones posteriores y la venta de calcetines y camisetas solidarias se destinará integro a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

Para poder colaborar con ‘Mis pasos son recuerdos’ se pone a disposición la cuenta ES28 2085 2079 80100042045, del Club Atletismo Huesca, especificando ‘Reto Alzeimer.

Comentarios