Deportes
san vicente

Jordi Ribau ganó el Trial de San Vicente

Otras citas como la natación y la petanca vivieron un intenso fin de semana dentro de los actos deportivos

TRIAL

La Peña Motociclista Oscense organizó la 43 edición del Trial de San Vicente en el circuito de Tierz en el que se dieron cita más de 40 pilotos y donde se dieron seis vueltas a las zonas ubicadas en el recorrido. La participación fue principalmente de pilotos aragoneses, pero también de otras provincias limítrofes como Cataluña y Navarra. Era la primera cita del Campeonato de Aragón de la especialidad. El ganador fue Sergio Ribau, piloto catalán que el año pasado corrió el Campeonato del Mundo y que dominó la prueba. Segundo Marc Cots y tercero Raúl Guimera. En TR1 Ganó Sergio Puyo, en TR2 Jordi Sanjuán, en TR3 Mikel Antequera y en TR4 Jesús Martín. Buen ambiente en una fría mañana para disfrutar de una de las citas tradicionales del programa festivo.

NATACIÓN

Con una gran afluencia de nadadores y familias, se celebró en la piscina Almériz de Huesca el XXII Trofeo San Vicente, organizado por la AD Zoiti 89. De nuevo un éxito con más de un millar de personas para vivir una intensa jornada. Participaron 11 clubes con unos 350 nadadores procedentes de las tres provincias aragonesas. El triunfo por equipos fue para el Olivar de Zaragoza, por delante de Stadium Venecia y Polideportivo Sanagustín, Hubo también presencia altoaragonesa del Club Atletismo Huesca de la capital, Airon Club de Monzón, GMS Sabiñánigo y CN Jaca, además de nadadores de Zoiti’89, entidad organizadora del trofeo.

PETANCA

El XXVI Torneo San Vicente, organizado por el Club Petanca Alegría Laurentina, se disputó el sábado con 32 dupletas. El triunfo fue para la dupleta formada por Javier Rodríguez y Joselín. El segundo puesto fue parsa Didier Rebouil y Juan Lardiés, del CP Logroño, y el tercero para Wey Yun y Blas Barriendos, del Bolas de Oro. También en una jornada donde el frío fue protagonista se vivió un buen ambiente entre los participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00