ciclismo

Jorge Arcas: "Agradezco mucho a todo el mundo el apoyo que me dan"

El ciclista serrablés ha puesto un buen final a una temporada diferente

Movistar ciclismo
Jorge Arcas con el Movistar en el podio de Madrid

Jorge Arcas ha hecho balance de la temporada que ha finalizado con su presencia en la Vuelta a España. El serrablés ha sido uno de los protagonistas de Movistar Team, con el que subió al podio. Ha sido un año extraño, intenso, pero donde se ha visto una vez más el gran trabajo de gregario que realiza el ciclista altoaragonés.

En su resumen de la temporada y de La Vuelta, señala que ha sido “diferente por los motivos que vivimos en el mundo” y que para él “ ha acabado positivamente, físicamente he acabado muy bien, el equipo está contento conmigo, creo que nos hemos dejado ver mucho que es lo importante y hemos trabajo muy unidos”.

Ahora “tocar descansar por Sabiñánigo y tenía ganas de estar con la familia en mi pueblo”. Para 2021 “no sé cuando empezarán las carreras enero o principios de febrero, pero principalmente pienso en descansar y que objetivos me pone el equipo y seguramente estaremos en alguna gran vuelta más”, indica.

Han sido muchas las emociones vividas durante La Vuelta, sobre todo por su paso por la provincia de Huesca y la llegada a Sabiñánigo. Para Arcas es “un sueño cumplido desde pequeño tienes eso en la cabeza poder llegar a tu pueblo con la Vuelta a España y como un equipo como Movistar Team que puedo estar muy contento de haberlo cumplido y sobre todo recibir el apoyo de todo mi pueblo y de toda la provincia que ha sido muy grande”.

También destaca “las pancartas de todos los pueblos alrededor de Sabiñánigo animándote y las pintadas y la camiseta con mi nombre en el campo de fútbol que nunca lo olvidare y les agradezco mucho ese apoyo que me dan”, concluía.

ciclismo Movistar Jorge Arcas
Comentarios