Deportes
ciclismo

Jorge Arcas espera correr alguna de las grandes vueltas la próxima temporada

El serrablés afrontará su cuarto año en el Movistar y está ilusionado con seguir creciendo como ciclista

Arcas fue protagonista en la tradicional charla sobre ciclismo celebrada en el Barrio de San Martín, con motivo de sus fiestas. Junto a él, Javier Gómez de Asser Sport y David García, ex director de comunicación de Movistar y ahora en la SD Huesca. El título de la charla "No hay líder sin equipo, ni equipo sin líder".

El ciclista hacia un balance de la temporada en una entrevista para Huesca Televisión con "cosas buenas y malas". Ha sido un año "intenso con muchos viajes y la lástima es que no he podido disputar una gran vuelta, pero estoy contento con mi año" y es que "las lesiones me lastraron a mitad de la temporada, si bien pude remontar y terminar bien".

Jorge Arcas afrontará su cuarta campaña con el Movistar. Hasta ahora ha podido coger mucha experiencia y estuvo hace dos años en la Vuelta a España, aunque una caída le impidió finalizar. "Estoy contento con Movistar y el trabajo que he realizado de apoyar a los líderes".

Para la temporada que viene el objetivo "es correr una gran vuelta, será un placer cualquiera de las tres", decía. El equipo se ha reforzado con cuatro corredores y mantiene un bloque que "es una gran familia y nos conocemos bien", señala Jorge Arcas.

Tras unas semanas de descanso y de desconectar de la bicicleta, se prepara para comenzar los entrenamientos y volver a entrenar poco a poco y afrontar en las mejores condiciones 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00