Actualidad
ciclismo

Jorge Arcas inicia la temporada en Argentina

El ciclista serrablés se desplaza para participar en la Vuelta a San Juan con el Movistar con Nairo Quintana

Tras su arranque oficial de la temporada 2019 en elTour Down Under, donde estuvo el jaqués Jaime Castrillo, Movistar Team comienza este fin de semana una pequeña gira por Hispanoamérica con la disputa de la 37ª Vuelta a San Juan, sobre siete etapas -más un día de descanso- entre el domingo 27 de enero y el domingo 3 de febrero.

José Luis Jaimerena dirigirá al equipo que se desplaza con Richard Carapaz, Nairo Quintana, Winner Anacona, Carlos Barbero, Eduardo Sepúlveda y el serrablés Jorege Arcas.

La ronda cuyana incluye una CRI de 12 km, el martes 29 en Pocito, y tres días con montaña: el circuito del Peri Lago Punta Negra (2ª etapa, lunes 28); un largo ascenso antes de la meta de Villa San Agustín (4ª etapa, miércoles 30) y, muy especialmente, el Alto Colorado (19 km a casi un 5%), punto decisivo de la prueba el viernes 1 de febrero.

Jorge Arcas comienza a rodar en su cuarto año consecutivo vistiendo los colores del Movistar Team. La Vuelta a San Juan en Argentina es una de las más importantes de latinoámerica

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00