Deportes
ciclismo

Jorge Arcas renueva con Movistar

El serrablés sumará seis años en la máxima categoría del ciclismo profesional

Jorge Arcas continuará con el Movistar Team hasta 2021. El ciclista nacido en Sabiñánigo ha sido renovado por el equipo junto a otros seis ciclistas más y se encuentra a la espera para conocer su nueva escuadra de cara a la Vuelta España 2019. Cuatro temporadas son las que lleva el altoaragonés, actualmente en la formación de Eusebio Unzué, única del ciclismo español en la categoría World Tour.

El ciclismo altoaragonés sigue en alza y la continuidad del serrablés en uno de los equipos más potentes del mundo así lo confirma. Desconocedor todavía de qué le deparará el futuro en Movistar, Arcas mantiene la esperanza de poder disputar una de las vueltas más grandes, algo que no ha podido hacer desde 2017. En ella, su última etapa fue la n.º 12 debido a una caída con anterioridad que le impidió competir en el resto de la carrera.

Parece que no será el único altoaragonés que permanecerá en el equipo azul, ya que Jaime Castrillo también se encuentra con un contrato vigente hasta el año 2021. El resto de renovados han sido Andrey Amador, Nelson Oliveira, José Joaquín Rojas, Antonio Pedrero, Héctor Carretero y Lluis Mas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00