Deportes
balonmano

Jorge Broto e Iván Montoya debutan con España en el Mundial Junior de balonmano

Los dos jugadores disfrutaron de minutos ante una floja Selección de Estados Unidos

Jorge Broto e Iván Montoya, jugadores del Bada Huesca, debutaron en la noche de martes con la Selección Española durante el Mundial Junior de Balonmano. Ambos participaron en la abultada victoria de los Hispanos contra Estados Unidos por 34-13.

Confirmada la presencia de los dos jugadores del conjunto rojo en semanas anteriores, el equipo estadounidense se convirtió en su primera prueba mundial. Tanto Broto como Montoya, penúltimo fichaje del Bada, tuvieron la oportunidad de disputar algunos minutos en el comienzo de campeonato de la Selección Española.

Una vez finalizada la primera parte con un parcial apabullante de 21-5, el portero salió a la cancha en la segunda, después de comenzar el partido como el guardameta suplente del equipo. Sin embargo, el rendimiento del oscense fue positivo tras las actuaciones de Ramírez. Al igual que Broto, Iván Montoya participó durante el encuentro y ejerció un papel positivo a la vista de todos los presentes y espectadores a distancia.

Se trata únicamente del comienzo de un Mundial en el que España se presenta como una de las favoritas para mantener el título. Así, no cabe duda de que los dos jugadores pertenecientes al Bada Huesca contarán con el apoyo del técnico Isidoro Martínez de cara a los próximos encuentros ante Túnez, Serbia y Japón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00