Deportes
balonmano

Jorge Broto y Miguel Malo, convocados para la selección española junior de balonmano

Los dos jugadores del Bada Huesca disputarán dos partidos ante la selección de Croacia

El Balonmano Huesca ha recibido una gran noticia con la convocatoria de los jugadores Miguel Malo y Jorge Broto para la selección nacional junior que disputará dos encuentros, los días 11 y 13 de abril, ante Croacia en Porec.

De esta forma se ve recompensado el esfuerzo y trabajo de dos jugadores jugadores que han llegado al primer equipo y han disfrutado de minutos en la ASOBAL de la mano de José Nolasco. Para el club es una enorme satisfacción poder contar con dos internacionales formados en la cantera del Balonmano Huesca.

Mientras tanto, el equipo prepara el próximo encuentro en Pontevedra ante el Teucro el sábado, antes de un parón de dos semanas que vendrá bien para recuperar a los máximos efectivos posibles para la recta final de la competición donde todavía hay ilusión de conseguir una buena clasificación, a pesar que se han complicado las cosas con los últimos resultados negativos.

El partido ante Teucro puede ser una buena ocasión, aunque en una pista difícil donde los gallegos se juegan el descenso, para conseguir un buen resultado y seguir enganchados al grupo de cabeza. Nolasco sigue pendiente del estado físico de algunos jugadores de cara a este partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00