balonmano

Jorge Gómez: "Me he sentido muy querido todos estos años en Huesca"

El portero del Bada Huesca ha decidido retirarse del balonmano profesional

Balonmano Huesca  Bada Sinfín
Jorge Gómez defendiendo la portería del Bada Huesca en un partido esta temporada

Después de seis años, divididos en dos etapas, Jorge Gómez Lite ha dicho adiós al Balonmano Huesca. Llegó muy joven con el equipo en División de Honor Plata y tras un periplo por equipos como Guadalajara, BM Aragón o Rioja, decidió volver hace cuatro años en los que ha sido un hombre importante en el equipo oscense.

Esta semana anunciaba su retirada porque “he decidido dedicarme por entero a mi profesión” de abogado, señala en un vídeo en Huesca Televisión. En su despedida se va agradecido porque “me he sentido muy querido y muy apoyado en todo momento en todos estos años en Huesca”.

El club le deseaba lo mejor en su despedida y él también le desea “lo mejor para la próxima temporada”. Es un adiós a las pistas, pero “mi intención es seguir subiendo a Huesca a ver partidos, espero encontrarme con todos en el Palacio”, finalizaba en su despedida de la afición.

Jorge Gómez Lite deja muchos amigos en el club y sobre todo la impronta de un gran profesional que lo ha dado todo para que el Bada Huesca siga estando en la élite. Las circunstancias han impedido que se haya podido despedir como se hubiera merecido en el último partido en el Palacio de los Deportes donde seguro hubiera recibido ese cariño de la afición.

Jorge Gómez portero Bada Huesca balonmano
Jorge Gómez durante un partido
Comentarios