Deportes
balonmano

Jorge Gómez no continuará defendiendo la portería del Bada Huesca

El veterano guardameta cierra su segunda etapa en el club oscense donde ha sido un jugador importante a lo largo de su historia

El guardameta zaragozano, que ha defendido la portería del Club Balonmano Huesca en dos etapas, no continuará la próxima temporada “por la imposibilidad de conciliar trabajo con entrenamientos y los viajes que exige el Balonmano profesional”, según ha confirmado el club oscense.

El portero zaragozano ya jugó entre 2008 y 2010 en División de Honor Plata en el BM Huesca donde regresó en 2016, siendo uno de los jugadores importantes de la escuadra altoaragonesa. Tras salir de Huesca jugó en Guadalajara, BM Aragón y Naturhouse La Rioja. Estuvo a punto de dejar el balonmano profesional hace unos años, pero decidió continuar y ha sido en Huesca donde ha militado en sus últimas campañas dando un gran rendimiento y aportando su experiencia en la portería.

El club agradece “su gran trabajo y su implicación en estos años. Por eso, solo podemos desearle toda la suerte del mundo en su futuro y darle las gracias por su profesionalidad y su predisposición tanto dentro como fuera de la pista”, señalan.

Con la salida de Jorge Gómez ya son tres las bajas confirmadas sumando las de Filipe Mota y Quique Camas. Todavía queda por conocerse el futuro de Adriá Pérez, Oier García, Marco Mira y otro caso es el del hispano ruso Sasha Tioumentsev que vino para reforzar el plantel en busca de la permanencia.

Los jugadores que continuarán seguro al tener contrato son los porteros Dani Arguillas y Jorge Broto, el extremo Gerard Carmona; los laterales Alex Marcelo, Álvaro del Valle, Asier Nieto y Joao Pinto, los centrales Sergio Pérez y Miguel Malo y los pivotes Iván Montoya y Rodrigo Benites.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00