balonmano

Jorge Gómez reconoce que la salida a Granollers es una de las más complicadas

El portero del Bada Huesca analizaba el gran comienzo de temporada, aunque lamentaba la última derrota con León

Jorge Gómez balonmano Huesca Bada
El portero del Bada Huesca en su presentación en EPS

El acto se llevó a cabo en la empresa EPS, uno de los patrocinadores del club, y patrocinador personal del portero Jorge Gómez. El portero está siendo uno de los destacados y se mostraba contento por la marcha del equipo, séptimo con 9 puntos y empatado con el tercer clasificado, si bien añadía que de los puntos que se han escapado, alguno más podría estar en el casillero oscense.
“El inicio de esta temporada ha sido muy bueno, a pesar del mal sabor que se nos quedó con la derrota de León, pero en general este inicio ha sido muy bueno, además de complicado”, decía el portero del Bada Huesca.

Ahora toca visitar una pista de las más difíciles de la ASOBAL y es que “Granollers es un equipo complicado, además en su campo. Va a ser difícil rascar los puntos, pero siempre hay sorpresas”. Tocará sufrir y hacer un buen encuentro para conseguir un buen resultado, algo que es el vestuario tiene claro.

Sobre las jornadas que se llevan disputadas, Jorge Gómez decía que “no me esperaba un inicio tan bueno, se fue el referente del equipo, Teixeira, llego Joao Pinto se lesiono en el primer partido de la temporada y estábamos un poco a la expectativa, pero lo hemos sabido llevar muy bien, con trabajo”.

El calendario está siendo duro, pero el equipo lo está sacando con muy buena nota en el juego y resultados. “Hemos pasado una fase complicada, pero la que nos viene ahora es igual de complicada”, decía Goméz.

En el plano personal, el portero dice encontrarse más en forma que nunca y con sus actuaciones espera seguir ayudando al equipo.

Comentarios