Deportes
baloncesto

Jorge Lafuente defenderá los colores del C.B. Clavijo

El alero oscense pone rumbo a Logroño donde buscará un deseado ascenso a Leb Oro

Jorge Lafuente defendió la camiseta del club de su ciudad durante 15 temporadas, en el que llegando a ser capitán del equipo. Tras ver su sueño cumplido, la pasada temporada tuvo que decir adiós al Peñas para seguir creciendo, tanto personal como profesionalmente, buscando nuevas metas deportivas.

Tras su salida de Huesca y su paso por el HLA Alicante de LEB Plata, siendo una pieza importante y el tercer jugador con más minutos en pista, llega al Bodegas Rioja Vega de Logroño en busca del deseado ascenso a LEB Oro.

El alero cierra su paso en el conjunto alicantino con un promedio de 5,5 puntos, 4,1 rebotes y 1,8 asistencias, con una media de casi 28 minutos en liga regular. A nivel defensivo, aportará al Clavijo solidez, cohesión con el grupo y equilibrio en ambos lados de la pista, pudiendo ayudar en el triple (con más de un 30% de acierto) o el rebote.

En el C.B. Clavijo luchará por el ascenso que parece que se le resiste, ya que en dos ocasiones consecutivas ha logrado llegar hasta la final del play off con los conjuntos de Alicante y Granada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00