Deportes
baloncesto

Jorge Lafuente en el quinteto de la jornada de la LEB-Oro

Rozó el triple-doble en la victoria del conjunto verdiblanco frente Alicante con 7 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes

El capitán del Levitec Huesca, con su gran actuación de la última jornada en la victoria del equipo verdiblanco ante Alicante, ha conseguido formar parte del "quinteto ideal" de la jornada de la liga LEB-Oro. El alero peñista rozó el triple doble con 7 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes para un total de 26 créditos de valoración.

Junto al jugador oscense, forman este quinteto de la jornada, el base de Oviedo, Mika Speight; el escolta de Melilla, Andris Misters; el ala-pívot de Palencia Sasa Borovnjak; y el pívot de Lleida, Michael Buchanan, que fue el MVP con 29 de valoración.

Lafuente está cuajando una buena temporada en su regreso a casa y a la segunda categoría del basket nacional. Tiene una valoración superior a los 13 créditos cada jornada, siendo el jugador que más minutos juega en el equipo con una media de más de 34 con casi 6 puntos,7,5 rebotes y prácticamente 4 asistencias.

Es el tercer jugador que más rebotes coge en el grupo "B" de la liga LEB-Oro, por debajo de Karamo Jawara y de su compañero, el también jugador peñista, Ramón Vilá.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00