Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
sd huesca

Jorge Miramón: "Aunque somos recién ascendidos, aquí también somos de Primera"

El equipo se ejercitaba con las ausencias de Santamaría y Camacho y sigue pendiente del culebrón Ghoddos al que sitúan en Francia

Segunda sesión de trabajo preparatoria antes del encuentro con el Athletic Club de Bilbao. La plantilla se ha ejercitado en la tarde de este miércoles después de realizar por la mañana un entrenamiento de gimnasio con las ausencias de Roberto Santamaría, con molestias en la espalda, y de Juanjo Camacho, que asistía a una reunión de los capitanes de LaLiga. Sastre se ha ejercitado al margen del grupo e Iván Biarge, guardameta del Cadete A, ha entrenado con el primer equipo.

Al final, Jorge Miramón, uno de los protagonistas en Eibar se mostraba ilusionado tras el comienzo en la Primera División: "Tengo la sensación de haber cumplido un sueño. Llevo esperando esto toda la vida". Además, reconoce no haber pensado en el debut con un equipo de su tierra algo de lo que afirma sentirse orgulloso: "Cuando mis padres me dijeron con esa felicidad que iba a debutar en Primera y con un equipo de mi tierra, la verdad es que me hizo sentir mucho orgullo".

El lateral, que recordaba los nervios vividos en el debut, se ha mostrado con confianza de cara al choque del lunes en San Mamés y asegura que " aunque somos recién ascendidos, aquí también somos jugadores de Primera División. Veo al equipo y los jugadores y creo que hay suficiente calidad para, si nos sale un buen partido, poder ganar en Bilbao".

MIKEL RICO Y SAMAN GHODDOS

Mientras tanto, sigue la cuenta atrás para el cierre del mercado de fichajes el día 31. De momento, el Huesca sigue atento a la incorporación de un portero y un jugador de banda, pero está el tema Mikel Rico sobre la mesa. Desde la entidad azulgrana tienen la puerta abierta para su llegada, si bien depende de que el jugador quiera abandonar el Athletic, con el que tiene un año de contrato, y de que el club quiera desprenderse de él. Esta semana puede ser clave si sigue sin entrar en los planes de Berizzo.

El otro asunto es el de Saman Ghoddos y el lío sobre su fichaje continúa. Ahora llegan noticias que podría ir al Amiens de Francia. En el Huesca se mantiene la seguridad que con los documentos y el contrato firmado, el jugador tiene que recalar en la entidad azulgrana. El tema está en conocimiento de la FIFA y veremos que final tiene.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00