Deportes
sd huesca

Jorge Miramón: "Cuando juegas contra los mejores tienes que exigirte mucho más"

La SD Huesca disputará el sábado un partido amistoso contra el Eibar, primer rival en liga

Tras el entrenamiento vespertino de este jueves, Jorge Miramón atendía a los medios a dos días de disputar un nuevo encuentro amistoso. Dejando atrás los resultados en partidos anteriores, afirma que en el grupo son conscientes de los conceptos que deben tener claros y ahora deben adaptarse a todo lo que diga su entrenador, Leo Franco.

Respecto a la línea de juego del argentino, Miramón describe que "tenemos que intentar estar muy juntos en lo defensivo y mantener una transición rápida en ataque". En la línea defensiva, asegura que "intentamos hablar todos los entrenamientos para conocernos, que es vital para la defensa".

El próximo sábado se enfrentarán ante el Eibar, equipo al que visitarán también en su estreno liguero. Los azulgranas están centrados en los entrenamientos y en el próximo partido que llega.

El lateral, que en algún momento puntual ha jugado como extremo, encara la recta final de la pretemporada "bien físicamente" y recalca la importancia de que las lesiones respeten en este periodo. Con muchas ganas de jugar en la máxima categoría asegura que "entreno para llegar lo mejor posible a ese partido" y es consciente de que "cuando juegas contra los mejores tienes que exigirte mucho más".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00