Deportes
sd huesca

Jorge Pulido alcanza los 150 partidos con la SD Huesca

El experimentado central y capitán ya forma parte de los 15 jugadores que más partidos han disputado con la elástica de la SD Huesca

Jorge Pulido suma ya 150 partidos como jugador de la SD Huesca. El experimentado zaguero cumplía dicha cifra ante el CF Fuenlabrada, alcanzando así unos números a la altura de muy pocos jugadores y, como no podía ser de otra forma, entrando en las páginas doradas de la historia azulgrana con muchos partidos por disputar todavía.

A las puertas de confirmarse su renovación con el club oscense, Pulido ya es historia viva de los mejores años deportivos de dicha entidad. Y es que se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de las últimas temporadas hasta convertirse en el capitán por excelencia.

Pulido ha formado parte de los dos históricos ascensos a Primera División, siendo en ambos fundamental acompañando a Jair Amador, Carlos David, Josué Sá y Toni Datkovic entre otros. Además, el que fuera canterano del Atlético de Madrid ha sido tan importante para el devenir del equipo que, con él lejos del terreno de juego, el Huesca no ha sido capaz de ganar un solo partido desde su llegada en la temporada 17/18.

Además, acumula un total de siete goles hasta el momento, convirtiéndose en uno de los centrales de mayor jerarquía que ha tenido el club a lo largo de su vida. En ese sentido, en la retina quedan momentos importantes como el tanto anotado en el Anxo Carro, el cual supuso sellar una victoria que valía el primer ascenso a Primera División.

De esta forma, Jorge Pulido ya forma parte de los jugadores que más partidos han disputado con la elástica de la SD Huesca, a solamente ocho encuentros de alcanzar al más que recordado Sebastián Corona. Por delante históricos como Camacho que lidera la lista de jugadores con más partidos disputados junto a los Camarón, Estallo, Borbón, Palacino, Justo Abián, Arnedillo, Serafín Ortega o Valentín, y en la época más reciente están los Roberto, Lluis Sastre, Sorribas, Mikel Rico, Luis Helguera, entre otros muchos.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00