Deportes
SD HUESCA

Jorge Pulido: “El objetivo es hacer un gran equipo”

El central se mostraba “sorprendido” después de conocer las declaraciones de Íñigo López respecto al Caso Oikos

La Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto a los entrenamientos en las nuevas instalaciones del IES Pirámide, donde Jorge Pulido ha atendido a los medios de comunicación una vez finalizada la primera sesión de la temporada. Con cierto optimismo, el central ha mostrado su total confianza en la directiva.

“Un verano muy largo”, así comenzaba el central azulgrana, que expresaba sus ganas de volver a sentirse futbolista a pesar de los numerosos cambios. No se olvidaba de Míchel, del que sólo tenía buenas palabras tras su coincidencia en el Rayo Vallecano. “Un gran entrenador” del que espera que “nos ayude a conseguir el objetivo de este año” y que ya empieza a transmitir su idea futbolística con entrenamientos “divertidos, dentro del trabajo y del compromiso”.

No se olvidaba de Rubi y Francisco, sobre los que ha asemejado el estilo del técnico madrileño y ha considerado el mantenimiento de una continuidad. Como tarea fundamental trataba el nuevo rol de gente como Ferreiro o el propio talaverano: “Los que llevamos más aquí hay que poner de nuestra parte para que todo el mundo se adapte a esta ciudad, a este club y como he dicho, cumplir el objetivo que es el de subir este año”. En su tercer año como futbolista de la SD Huesca, Pulido consideraba fundamental su próximo papel, aunque “con la calidad de gente, con la calidad humana que hay aquí, será fácil”.

Pulido en el primer entrenamiento de la temporada

Todavía permanecen recientes las últimas noticias respecto a la ‘Operación Oikos’, sobre las que se se encontraba “alucinando” durante sus vacaciones en Estados Unidos, aunque comentaba que “tenemos que estar tranquilos”. Las declaraciones de Íñigo López no cayeron en saco rato para nadie, mucho menos para el zaguero azulgrana que se mostraba “sorprendido”. “Yo llevo desde los 18-19 años de profesional y jamás he tenido un pacto, ni jamás lo voy a tener ni me voy a dejar perder porque puede afectar a otra persona”afirmaba con rotundidad durante la mañana.

PULIDO 1 OIKOS 08   DICE LO MISMO

Así Pulido, optimista y firme en temas delicados, realizaba sus primeras declaraciones de cara a la próxima temporada, que en líneas generales mantenía como ilusionante pero a la espera de nuevos compañeros que formen un gran equipo para pelear por el objetivo de ascender a Primera División”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00