Deportes
sd huesca

Jorge Pulido: "Estamos a muerte con el cuerpo técnico"

El capitán cree que corrigiendo algunas cosas se ganarán muchos partidos y se muestra optimista, a pesar de la situación

Una de las voces autorizadas del vestuario de la Sociedad Deportiva Huesca es el capitán Jorge Pulido que tomaba la palabra tras el entrenamiento de este martes para analizar la situación con los malos resultados que han condenado al equipo azulgrana al último puesto de la tabla y que ha puesto en entredicho la continuidad de Míchel.

El vestuario, en voz de Pulido, “estamos a muerte con el cuerpo técnico. Tenemos que mirar atrás, saber del verano tan duro que pasamos hace año y medio y del ascenso que logramos después. El cuerpo técnico y el club han hecho las cosas bien. Ellos nos devolvieron a Primera, donde queríamos estar. Este es un año nuevo, pero apoyo total es lo que transmite la plantilla".

Y algo está claro, “no hay que cambiar la idea de juego, pero sí corregir detalles y para eso está el cuerpo técnico. Creo que los corregirán y ganaremos muchos partidos de aquí a final de temporada", decía Jorge Pulido.

Todo ello después de perder con el FC Barcelona que puede entrar dentro de la lógica, y donde “no se vio el Huesca de apretar arriba y tener el balón, pero ante el Barça mantuvimos el resultado. Tuvimos una contra y un córner, con opciones a final de partido. Es verdad que no se vio el Huesca de otros días, pero es normal. El compromiso de los 26 es indudable, había que remangarse y trabajar y lo hicimos", señalaba.

Ahora toca el Alcoyano en la Copa del Rey y para Pulido “este formato de Copa es muy atractivo, sabemos que se puede llegar lejos. Es una competición diferente, para enchufar a todos y que estén disponibles para competir. Tenemos la máxima ilusión por pasar de ronda".

Y algo está claro en el vestuario y “nos tomamos el partido con la máxima importancia, igual que el del FC Barcelona. Máximo respeto al rival y daremos el cien por cien para ganar. No porque sea Copa es menos importante. Está claro que en LaLiga tenemos que conseguir los objetivos, pero siempre viene bien una victoria".

Toca trabajar y cuando “no llegan las victorias, parece que no se ve recompensa al esfuerzo. Pero toca trabajar día a día. Levantarse y trabajar es lo único que te puede llevar a las victorias. El trabajo está siendo bueno y esperamos salir de esta situación cuanto antes".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00