Deportes
sd huesca

Jorge Pulido: "La gente nos ayuda a tirar para adelante"

El capitán de la SD Huesca destaca que el apoyo de la afición está ayudando al vestuario a seguir mejorando y se nota en el campo

La victoria ante el Real Valladolid ha servido para reafirmar en el vestuario la confianza que se estaba ganando en las últimas jornadas y que hacía falta confirma con un triunfo como el que se consiguió ante uno de los mejores equipos de la competición. Aunque todavía se está lejos de los objetivos marcados, está claro que los de Xisco Muñoz están dando pasos muy importantes para seguir mejorando y meterse de lleno en la lucha de la clasificación.

Jorge Pulido manifestaba tras el partido del viernes que desde la llegada del nuevo entrenador “llevamos una buena dinámica. El equipo está trabajando muy bien físicamente en el día a día. Los resultados no estaban saliendo como nos gustaría, pero el aficionado no es tonto, y todo el mundo se ha dado cuenta de que el equipo progresa, y da el 100% cada partido. A veces la bola entra o no. Pero hoy hemos estado todos muy bien, con mucha unión entre la afición y los jugadores”.

Se espera que esta victoria “nos lleve a coger confianza y a tirar para arriba" y ahora mismo la comunión con la afición es clave porque lo jugadores “dentro del campo notamos mucho cuando la gente nos critica o nos anima. En una situación delicada la gente nos ayuda a tirar para adelante, y si critica se siente dentro del campo. Lo bonito es cómo hemos estado hoy. Todos unidos. Es el camino a seguir", decía.

La idea es “lograr el equilibrio entre ataque y defensa. El equipo ha dado un paso adelante. Hemos hecho tres goles y se ha visto un equipo con chispa, ganas y coraje. Si nos ven con estas ganas, el Alcoraz aprieta”, concluía el capitán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00