Deportes
sd huesca

Jorge Pulido, Mikel Rico y Andrés Fernández, distinguidos por la Peña Fenómenos Oscenses

Recibieron el Trofeo Fenómeno de las tres últimas temporadas

La Peña Fenómenos Oscenses, con más de cuatrocientos socios, ha elegido a Andrés Fernández con el Premio "Fenómeno" correspondiente a esta temporada tras una votación popular y que se decantó por el guardameta por muy pocos votos de diferencia con Jaime Seoane, reconocía el presidente de la peña Fernando Lobera en el programa SER Deportivos de Radio Huesca.

El jugador recibía este premio en un acto celebrado este jueves en el que también se entregaron los trofeos a Jorge Pulido, ausente por la intervención en Madrid para solucionar sus molestias en la rodilla derecha, y Mikel Rico, como ganadores de las temporadas 19/20 y 20/21 y que no se pudieron entregar por la pandemia.

Son tres jugadores muy queridos por los aficionados como se ha podido comprobar también durante este acto celebrado en Bendita Ruina y en el que se han dado cita seguidores de la SD Huesca.

Con esta con ya quince ediciones de este premio que han recibido jugadores como Roberto, Robert, Sorribas, Camacho, Helguera, Scardina, Morillas, Carlos David, Aguilera y Ferreiro, además de uno en global el año del ascenso en 2018 a toda la SD Huesca. Ahora se suman Jorge Pulido, Mikel Rico y Andrés Fernández. En la temporada 12/13 con el descenso a Segunda B quedó desierto por primera y única vez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00