sd huesca

Jorge Pulido podrá jugar ante el Girona y Yangel se lo perderá por contrato

El Huesca recupera al central tras quitarle la sanción el Comité de Competición y podrá estar en el once

Jorge Pulido, jugador SD Huesca
Jorge Pulido, podrá jugar ante el Girona

La Sociedad Deportiva Huesca prepara el partido ante el Girona del sábado en el que Francisco ha conocido este miércoles una buena noticia puesto que el Comité ha dejado sin efecto la amonestación que vio Jorge Pulido y que acarreaba un partido de sanción por acumulación de tarjetas. De esta forma, el central podrá jugar y el técnico mantener el sistema con los tres centrales que le está dando buenos resultados.

El Comité de Competición señala en su escrito que “en relación con la descripción de los hechos protagonizados por el jugador Jorge Pulido Mayoral. Después de analizar la prueba videográfica aportada por el SD Huesca, SAD, y de examinar sus alegaciones, no cabe duda alguna de que no hay “derribo del contrario” en este caso, por lo que cabría entonces dejar sin efectos la amonestación al jugador”.

El Comité no atendió las alegaciones por la amarilla de Moi Gómez y ratificó la sanción a Cucho Hernández que sí que se perderá el choque del sábado. A la baja del colombiano se suma la de Yangel Herrera. El venezolano no puede jugar por contrato ya que pertenece al Manchester City, club vinculado con el Girona, rival de los oscenses.

Francisco tendrá que variar el once y buscar sustitutos para Cucho y Yangel con varias opciones con Juanpi, Chimy, Ferreiro y Musto entre los candidatos.

Comentarios