Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes
sd huesca

Jorge Pulido reconoce que perder ante el Racing es una derrota dura

El defensa señalaba que hay que hacer autocrítica tras un mal partido

El Huesca salía de Santander muy dolido por la derrota y es que caer y de la forma que se producía y cuando todo estaba a favor para conseguir el ascenso directo es un tropiezo que pueda acarrear graves consecuencias si el Zaragoza hace pleno de puntos en los tres encuentros que le restan.

Ante el Racing se vio una de las peores versiones de un Huesca que fuera de casa ha sido un equipo mediocre durante todo el año. “Sabíamos que era un partido trampa, pero cuando quieres ascender directo no puedes permitirte perder contra un buen equipo, porque el Racing lo es, pero descendido”, decía el capitán Jorge Pulido.

Para el defensa “es una derrota dura, porque pega con nuestras aspiraciones, y no sabemos si nos va a dar. Hay que hacer autocrítica, levantar la cabeza y pensar en los dos partidos que quedan”.

Es verdad que las cosas no salieron y no hubo respuesta, a pesar de las intenciones y para el capitán “yo intento dar el máximo siempre, pero a veces las cosas no salen, y hoy no salía nada. Hay que intentar levantar la cabeza. Es un día jodido porque teníamos muchas ganas. Poco más se puede decir, la verdad”, señalaba.

Todo no está perdido, pero el tiempo se agota y da la sensación que perder en Santander puede ser clave para no alcanzar el primero objetivo del ascenso directo por lo que “ahora mismo, sobran las palabras. Es jodido, pero hay que demostrar el viernes contra el Numancia en casa, sino no sirve de nada. Tenemos que salir y comernos el campo, ese es el mejor mensaje”, decía Pulido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00