Deportes
sd huesca

Jorge Pulido seguirá de azulgrana hasta 2023 con opción de dos temporadas más

El club anunciaba la renovación del capitán que llegó a la SD Huesca en 2017

Jorge Pulido seguirá defendiendo los colores azulgranas de la Sociedad Deportiva Huesca. El capitán de los oscenses, que alcanzó el pasado fin de semana los 150 partidos disputados, alarga su vínculo con el cuadro altoaragonés hasta junio de 2023, con opción a dos temporadas más, señala la SD Huesca.

El jugador estará este miércoles en el programa SER Deportivos de Radio Huesca donde hablará de su renovación y de los 150 partidos que ha cumplido como azulgrana, así como de la actualidad y el comienzo del equipo en esta temporada.

A sus 30 años, “el toledano ha sido parte imprescindible de la historia reciente del Huesca, protagonizando los dos históricos ascensos a Primera División, el segundo de ellos con la consecución del título”.

Pulido llegó al cuadro oscense en 2017, la temporada en la que la SD Huesca ascendió a la mejor liga del mundo. Procedente del Sint-Truiden belga, “desde el primer momento fue indiscutible en el centro de la zaga, mostrando su coraje, fuerza y cualidades defensivas que le han llevado a liderar desde entonces la defensa altoaragonesa. Primer capitán del equipo desde el curso 2019/2020, se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición azulgrana”.

"Tenía claro que quería continuar aquí. Mi mujer y mi familia estamos a gusto y eso en el fútbol es difícil sentirlo. He vivido grandes momentos y espero seguir viviéndolos. Para mí era importante renovar y dar muchas alegrías a esta provincia", destaca en una entrevista realizada a los medios del club. Todo ello después de un verano donde recibió una oferta del Almería que hizo que la afición le mostrara su cariño para que él no se fuera y el club no aceptara un traspaso. ¡Orgullosos de seguir juntos, capitán!, dicen desde la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00