Actualidad
SABIÑÁNIGO

Jorge Torre y Noelía Juan vencedores de la San Silvestre serrablesa

Las pruebas se desarrollaban por la tarde en el circuito urbano de el Puente Sardas y se ha contado con la participación competitiva en 220 atletas

El 31 de diciembre, como ya es tradición, se ha disputado la XXX edición de la San Silvestre de "Puente Sardas" de Sabiñánigo organizada por el Consejo Sectorial de Deportes de Sabiñánigo con la colaboración de la Peña Edelweiss, GMS atletismo y la Asociación de Vecinos Virgen del Pilar.

El serrablés Jorge Torre se imponía con autoridad en este veterana carrera, en un tiempo de 10'45. El segundo ha sido Jorge Perez en un crono de 11'08 y tercero David González en 11'31 La valenciana Noelia Juan lo hacía en damas con autoridad sobre sus rivales en 12´25. Segunda Marta Ruata en 14' 05 y tercera clasificada María A. Bernad con 14'13. En el apartado de disfraces el mejor individual para Noelia Lardiés y el colectivo para los renos y el trineo.

Las pruebas se desarrollaban a partir de las 17:00 horas, en el circuito urbano situado en el Puente Sardas, en el nuevo horario que se estableció el año pasado por la organización. Se ha contado con la participación competitiva en 220 atletas y según nos comenta nuestro compañero Andrés Alcaráz, “ha descendido ligeramente en la parte de los disfraces, aunque con una gran animación por parte de todas las categorías que cuenta la prueba y que unos la hacen para competir y otros por terminar el año divirtiendose disfrazados en algunos casos”.

Una vez finalizadas todas las carreras, se entregaban los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina (benjamin, alevín, infantil, cadete y popular). La entrega se reaizaba en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura del Puente Sardas.El primer clasificado contaba con un lote de Navidad valorado en 70 €, el segundo un lote valorado en 50 € y el tercero en 30 euros.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00