fútbol

Jornada casera para los altoaragoneses en Tercera División

Además del derbi, Fraga – Almudévar, Binéfar, Monzón, Sariñena, Robres y Barbastro juegan como locales

Robres once inicial
El Robres tiene un partido importante ante el Cuarte

La 3ª División vuelve a tener partidos muy importantes para los equipos de la provincia y es que la situación de algunos de ellos en la clasificación empieza a meter presión para sumar los puntos. Empezando por abajo, el Almudévar que es colista visita al Fraga, que no debe descuidarse, en el único derbi de la jornada, mientras que el Robres recibe al Cuarte y el Tamarite juega en San Juan. Todo lo que no sea ganar será complicarse un poco más la vida en la tabla.

Por arriba destaca el Sariñena – Tarazona. Gran partido entre dos equipos que aspiran a la zona alta con los monegrinos que no quieren perder comba con esas posiciones altas. Hacerse fuerte en El Carmen es la clave. El Binéfar juega otro de los encuentros destacados ya que recibe al líder Teruel en Los Olmos donde a los de David Jiménez les cuesta mucho ganar.

Ademas, el Atlético de Monzón intentará sumar los tres puntos ante un complicado Borja y el Barbastro también juega como local ante el Valdefierro con una buena oportunidad para los de Dani Martínez, aunque no hay rival ni partido fácil.

La jornada tiene estos partidos:

BINÉFAR - TERUEL 16:30
AT. MONZÓN - BORJA 16:30
SARIÑENA - TARAZONA 12:00
ROBRES - CUARTE 15:30
BELCHITE - RZD ARAGÓN 15:45
UTEBO - ILLUECA 16:30
BARBASTRO - VALDEFIERRO 16:00
FRAGA - ALMUDÉVAR 16:30
VILLANUEVA - CALAMOCHA 16:00
SAN JUAN - TAMARITE 11:30

DESCANSA: BREA

Comentarios