Deportes
sd huesca 

Jornada clave para el Huesca en la defensa del liderato

El Albacete llega a El Alcoraz con una dinámica muy positiva con seis jornadas sin perder

La SD Huesca tiene claro que el próximo partido ante el Albacete, este sábado a las 20 horas, es vital de cara a sus aspiraciones para conseguir el ascenso. Los enfrentamientos de rivales directos y una victoria azulgrana en el Alcoraz podría permitir a los de Rubi ampliar su diferencia respecto al tercer clasificado. En la rueda de prensa previa al partido, el técnico catalán afirmaba ser consciente de esta situación y señalaba que las sensaciones positivas van creciendo en la plantilla, pese a que en los últimos seis partidos no se ha conseguido ninguna victoria.

Respecto a la plantilla, el técnico contará con todos sus efectivos, a excepción de la baja conocida de Rulo, y la duda de Gallar que ha tenido dos días de descanso y se probará este viernes. Akapo ha vuelto a los entrenamientos, pero lo ha hecho en solitario y todavía no podrá jugar este fin de semana.

Con relación al próximo rival, Rubi comentaba que el Albacete será un equipo complicado por la racha positiva que arrastra, con seis partidos sin perder, y que habrá que estar muy concentrados los 90 minutos para evitar goles tempraneros y despistes a balón parado.

Por delante, diez jornadas ligueras en las que Rubi, afirmaba, serán batallas a vida o muerte. Pese a la importancia que siempre tiene sumar fuera de casa, el catalán apunta que lo importante será conseguir la victoria en los próximos cinco partidos como local. El apoyo de la afición será también importante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00