fútbol

Jornada con puntos importantes en juego en 3ª División

El Sariñena defiende su puesto de playoff y Tamarite y Sabiñánigo intentarán salir del descenso

Sariñena once inicial fútbol
El Sariñena tiene un partido importante ante el Casetas en El Carmen

La penúltima jornada del año tiene partidos destacados y donde de nuevo los puntos son importantes para una clasificación que está igualada por arriba y con muchos equipos implicados por abajo. El Sariñena y el Sabiñánigo juegan en casa, así como el Tamarite en el derbi con el Monzón, mientras que Binéfar, Robres, San Lorenzo y Almudévar lo hacen fuera.

El Sariñena recibe al Casetas en El Carmen con el objetivo se sumar tres nuevos puntos y seguir en los puestos de playoff de ascenso. Otro de los partidos destacados lo tiene el Sabiñánigo con debut en el banquillo de Óscar Tiberio buscando un revulsivo que sabe al equipo de los puestos de descenso.

Además hay un derbi entre Tamarite y Atlético de Monzón con dos equipos necesitados y que no pueden descuidarse, sobre todo los locales que se mueven en puestos de descenso. Fueran fuera el Binéfar en Calamocha, el Robres en La Almunia, el San Lorenzo en Illueca y el Almudévar en Utebo. Todos los partidos tienen su dificultad y el objetivo es volver con puntos de estos desplazamientos.

La jornada tiene estos partidos:

VILLANUEVA - RZD ARAGÓN 16:00
SARIÑENA - CASETAS 12:00
TARAZONA - BELCHITE 16:30
CALAMOCHA - BINÉFAR 12:00
LA ALMUNIA - ROBRES 16:00
ILLUECA - SAN LORENZO 16:00
SAN JUAN - BREA 11:30
TAMARITE - AT. MONZÓN 16:00
SABIÑÁNIGO - BORJA 16:00
UTEBO - ALMUDÉVAR 16:30

Comentarios