Deportes
fútbol femenino

Jornada de captación de jugadoras del Huesca femenino para la temporada 2018/19

Se buscan jugadoras que refuercen la primera plantilla y para equipos de nueva creación

La jornada de captación está dirigida a chicas nacidas hasta el año 2010. Las pruebas se realizarán el miércoles, 27 de junio, en el campo de IFPE Montearagón, a partir de las 18:00 horas. El objetivo es encontrar jugadoras que quieran reforzar el primer equipo así como chicas para el resto de categorías que les interese formar parte del club, "tengan ganas de aprender y les apasione el fútbol".

Las interesadas pueden inscribirse online rellenando el formulario o en la sección femenina de la web www.sdhuesca.es. Se enviará un correo electrónico de confirmación a las personas inscritas. Si se ha cumplimentado la inscripción y no ha llegado el email de confirmación, pueden ir directamente a las pruebas, según el año de nacimiento.

En el día de la captación, las chicas deberán aportar obligatoriamente fotografía tamaño carnet actualizada y, en caso de estar federadas, autorización original del club de procedencia, con firma y sello. No se permitirá realizar las pruebas a aquellas jugadoras que no aporten la documentación requerida.

Todas las jugadoras deben entregar antes de la jornada la documentación, por lo que es necesario que acudan con puntualidad a la hora prevista.

La jornada comenzará a las 18 horas para las jugadoras y porteras nacidas entre 2006 y 2010. Y a las 19 horas jugadoras y porteras nacidas hasta el 2005. Tendrán lugar en el IFPE Montearagón. Las interesadas puedan recabar información a través del mail: futbolfemenino@sdhuesca.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00