fútbol

Robres y At. Monzón se salvan y el Sariñena sale del descenso

Los monegrinos se jugarán la última jornada la permanencia en Tamarite con dos puntos de ventaja sobre el Cariñena

Gol Sariñena partido fútbol
El Sariñena le endosó cinco goles al Valdefierro y sale del descenso a falta de una jornada

El Sariñena ha conseguido tres importantes puntos al vencer por 5-0 al Valdefierro en un buen partido de los monegrinos que al descanso ya vencían por 2-0 con dos tantos de Jordi Ferrer. En el segundo tiempo Alex Navarro, Mercadal y de nuevo Jordi Ferrer redondeaban la victoria. Este triunfo, junto a la derrota del Cariñena por 3-0 en Robres, deja al Sariñena fuera del descenso y en la última jornada depende de sí mismo para conseguir la salvación.

El Robres con su victoria se salva y el Monzón, aunque podría verse involucrado en algún empate a puntos con Sariñena y Cariñena, también lo ha conseguido ya de forma matemática tras su empate en Almudévar.

De esta forma, Épila y Robres tienen 53 puntos, el Monzón 49, Sariñena 48 y Cariñena 46, en puesto de descenso ahora mismo. La última jornada recibe al Épila, mientras que el Sariñena juega en Tamarite y le valdría un punto.

En el resto de la jornada, el Sabiñánigo se despidió de la categoría en su campo con derrota ante el Fraga y el Tamarite caía con claridad en Épila.

Resultados:

ALMUDÉVAR 3 AT. MONZÓN 3
ROBRES 3 CARIÑENA 0
ÉPILA 3 TAMARITE 0
SARIÑENA 5 VALDEFIERRO 0
SABIÑÁNIGO 1 FRAGA 2
VILLANUEVA 3 SAN JUAN 0