fútbol

Jornada importante para los altoaragoneses en 3ª División

El Sariñena defiende en casa su puesto de playoff y Tamarite, San Lorenzo y Sabiñánigo obligados a sumar en su lucha por la permanencia

Equipo Sariñena derbi monegrino
De nuevo la jornada tiene partidos muy importantes para los altoaragoneses

De nuevo hay tres puntos muy importantes en juego en todos los encuentros que tienen lugar este domingo. Por arriba, las miradas están puestas en el Sariñena que recibe al Brea donde los de Dani Martínez necesitan los tres puntos en una dura lucha que hay en la zona alta de la tabla y nadie se puede relajar.

Por abajo, el Tamarite recibe al Villanueva y juegan fuera el San Lorenzo en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y el Sabiñánigo en San Juan. Los de Félix Jiménez no deben fallar en casa y las salidas de los otros dos son muy complicadas, pero ahora cualquier partido es una oportunidad para sumar que no se puede dejar pasar.

En el resto de la jornada, el Binéfar y el Robres juegan en Belchite y en Casetas donde pueden oportunidad de conseguir buenos resultados. Pero lo tendrá el Atlético de Monzón en el campo del líder Tarazona, aunque los de Mario Vicién ya han demostrado que están preparados para competir con cualquier rival.

La jornada tiene estos partidos:

BELCHITE - BINÉFAR 17:30
CASETAS - ROBRES 11:30
RZD ARAGÓN - SAN LORENZO 11:30
SARIÑENA - BREA 17:00
TARAZONA - AT. MONZÓN 17:00
CALAMOCHA - BORJA 12:00
LA ALMUNIA - ALMUDÉVAR 17:00
ILLUECA - UTEBO 17:00
SAN JUAN - SABIÑÁNIGO 11:30
TAMARITE - VILLANUEVA 17:30

Comentarios