fútbol

Jornada importante para San Lorenzo, Tamarite, Sabiñánigo y Sariñena

El derbi Robres – Almudévar, entre los partidos más destacados en 3ª División

Almudévar once inicial fútbol
El Almudévar visita al Robres en San Blas

El Robres y el Almudévar es uno de los encuentros más destacados de este domingo. Además, importantes los partidos que disputan el San Lorenzo con el Borja, el Sariñena con Illueca o la visitas del Sabiñánigo a Belchite y del Tamarite a Casetas. Además el Atlético de Monzón visita al Brea y el Binéfar recibe al Utebo, completando una interesante jornada.

Sigue la lucha por la zona alta, donde el Sariñena es tercero y no puede fallar en El Carmen si quiere mantener ese puesto de playofff. Recibe a un Illueca que viene pisando fuerte por detrás. El San Lorenzo recibe al Borja en otro encuentro también complicado para los de Javi López ya que es necesario ganar para salir del descenso. Y el Tamarite, en la misma situación, juega ante el colista Casetas con la obligación de vencer, si no quiere verse en serios aprietos. El tercer equipo en descenso es el Sabiñánigo que visita Belchite, también con necesidad de puntuar.

Jornada importante para todos ellos y para el resto. El derbi Robres – Almudévar puede servir para asentarles en la zona tranquila de la tabla, mientras que el Binéfar recibe al Utebo en otro interesante choque entre de dos conjuntos en racha. Y, por último, el Atlético Monzón tiene una visita muy complicada al campo del Brea, una de las revelaciones del campeonato y que pelea por el playoff de asacenso.

La jornada completa tiene estos partidos:

BREA - AT. MONZÓN 16:00
SAN LORENZO - BORJA 16:00
ROBRES - ALMUDÉVAR 16:00
BINÉFAR - UTEBO 16:30
BELCHITE - SABIÑÁNIGO 16:00
CASETAS - TAMARITE 11:30
RTZD ARAGÓN - SAN JUAN 11:30
SARIÑENA - ILLUECA 16:00
TARAZONA - LA ALMUNIA 16:30
CALAMOCHA - VILLANUEVA 16:00

Comentarios