fútbol

Jornada sin derbis en 3ª División

Los ocho equipos altoaragoneses tienen interesantes partidos este domingo

Almudévar once inicial fútbol
El Almudévar tiene un complicado partido ante el RZD Aragón

Vamos a ver qué nos depara la jornada de este fin de semana porque hay puntos muy importantes en juego y en partidos complicados para los equipos de la provincia. No hay derbis, así que esperemos que se puedan sumar el máximo de puntos posibles de cara a la clasificación.

Por abajo es donde está la pelea y el Almudévar recibe al RZD Aragón que es cuarto y defiende su puesto de playoff. Los amarillos son colistas a 9 puntos de la permanencia por lo que hay que empezar a ganar, dando igual el rival que haya enfrente.

Fuera del descenso están el Tamarite que recibe al Cuarte y el Robres que juega en San Juan. Con mínimas diferencias también sería importante sumar. Lo mismo que el Monzón que juega en Belchite y quiere distanciarse algo más de la zona peligrosa.

El Fraga recibe al Borja, el Binéfar juega en Utebo y el Barbastro en casa con el Teruel en partidos donde intentarán conseguir buenos resultados. Por su parte el Sariñena, cada vez más lejos de la zona alta, juega en Brea donde intentará reencontrarse con la victoria, tras cuatro jornadas sin ganar.

La jornada tiene estos partidos:

SAN JUAN - ROBRES 11:30
BREA - SARIÑENA 17:00
BELCHITE - AT. MONZÓN 17:00
UTEBO - BINÉFAR 12:00
BARBASTRO - TERUEL 16:30
FRAGA - BORJA 17:00
VILLANUEVA - TARAZONA 16:45
TAMARITE - CUARTE 15:45
ALMUDÉVAR - RZD ARAGÓN 16:30
VALDEFIERRO - ILLUECA 11:45

DESCANSA: CALAMOCHA