FÚTBOL

Jornada sin derbis en 3ª División

Los ocho partidos de los altoaragoneses tienen importantes puntos en juego

Josete, entrenador AD Almudévar fútbol
El Almudévar de Josete recibe a La Almunia

La jornada de este domingo se presenta como una buena oportunidad para los conjuntos de la provincia de Huesca. No hay enfrentamientos directos y, además, seis juegan como locales. Solamente lo hacen como visitantes el Sariñena y el Tamarite.

El partido más destacado es el que enfrentará al Sariñena con el Brea. El sorprendente líder es el rival de los de Dani Martínez que quieren puntuar para no descolgarse de la cabeza. Por detrás está el Atlético de Monzón que intentará sorprender al Tarazona, otro de los gallitos de la competición, en el Isidro Calderón.

Binéfar, Robres y Almudévar quieren aprovechar el factor campo para quedarse con los puntos ante Belchite, Casetas y La Almunia y mirar hacia arriba en la tabla. El San Lorenzo, en descenso pero mejorando cada día, tiene un duro rival en el RZD Aragón, mientras que el Sabiñánigo recibe a otro complicado hueso como es el San Juan.

El Tamarite, en una complicada situación, visita al Villanueva rival directo por lo que el triunfo es vital para los altoaragoneses.

La jornada tiene estos partidos:

BINÉFAR - BELCHITE 16:30
ROBRES - CASPE 15:30
SAN LORENZO - RZD ARAGÓN 15:30
BREA - SARIÑENA 16:00
AT. MONZÓN - TARAZONA 16:00
BORJA - CALAMOCHA 16:00
ALMUDÉVAR - LA ALMUNIA 16:00
UTEBO - ILLUECA 16:30
SABIÑÁNIGO - SAN JUAN 16:30
VILLANUEVA - TAMARITE 16:00

Comentarios