fútbol

Jornada sin victorias altoaragonesas en 3ª División

El Sariñena empató en el derbi en Monzón y es cuarto, mientras que San Lorenzo y Sabiñánigo siguen en descenso

Almudévar fútbol partido
La jornada no fue nada positiva para los intereses de los equipos de la provincia

No ha sido una buena jornada para los equipos de la provincia en 3ª División y es que ninguno de ellos fue capaz de ganar este domingo. El derbi entre el Atlético de Monzón y el Sariñena terminó con empate. Mismo resultado que cosecharon el San Lorenzo, Almudévar y Robres, mientras que Binéfar, Sabiñánigo y Tamarite perdían sus partidos.

En el derbi en el Isidro Calderón, el Monzón marcó primero a los 30’ por mediación de Mendi y el Sariñena tuvo que esperar para poder nivelar el encuentro al minuto 73’ con un tanto de Ligorred. Un punto que mantiene a los de Dani Martínez en la zona de playoff, empatado a puntos con el Borja que es quinto, dentro de la igualdad que hay en la clasificación.

En Tamarite, un gol de Ballarín dio el triunfo al San Juan, mientras que el Sabiñánigo, muy mermado por las bajas, caía al final con el Illueca. El Binéfar tampoco pudo sumar en Villanueva donde encajó un tanto a falta de 15’ minutos para el final que decidió la victoria local. En San Lorenzo no hubo goles y el empate ante el Casetas es insuficiente para los de Javi López que siguen en descenso. Tampoco hubo goles en el partido del Almudévar que no pudo vencer al Calamocha. Y en Robres, empate a uno, en un choque donde se adelantaron los locales con gol de Yerai y en el último minuto empato el Belchite.

Resultados:
VILLANUEVA 1 BINÉFAR 0
ROBRES 1 BELCHITE 1
SAN LORENZO 0 CASETAS 0
BREA 0 RZD ARAGÓN 3
AT. MONZÓN 1 SARIÑENA 1
BORJA 0 TARAZONA 0
ALMUDÉVAR 0 CALAMOCHA 0
UTEBO 3 LA ALMUNIA 0
SABIÑÁNIGO 0 ILLUECA 1
TAMARITE 0 SAN JUAN 1

Comentarios