Deportes
tiro

José Luis Pérez se impone en el Club de Tiro Loreto en el provincial de pistola 9mm

Tuvo lugar en las instalaciones del club de tiro Loreto de Huesca, el gran trofeo Gimnasio Moon. La competición se disputó en la modalidad de Pistola 9mm, en la que los deportistas tenían que efectuar un total de 60 disparos de competición, divididos en dos fases de competición: Una primera de "Precisión" de 30 disparos a realizar en series de 5 disparos en 150 segundos, precedidas de una serie prueba; Y una segunda de "Velocidad" en la que los deportistas debían de efectuar 30 disparos en series de 5 disparos a ejecutar en un tiempo límite de 20 segundos, con una fase preliminar de prueba de 5 disparos en 20 segundos.

El ganador fue José Luis Pérez Lasierra del CT Loreto con 516 puntos. Segundo fue Ernesto Mir Abió, también del CT Loreto con 508 puntops y tercero Ricardo Guillén Doz del CT al Plato Monzón con 502. En veteranos vencía Carmelop Oliván Artieda del CT Loreto con 445 puntos.

Este tradicional trofeo deportivo que se disputa a la vuelta de las vacaciones es una de las primeras pruebas deportivas en el club de la ciudad de Huesca tras las vacaciones de verano, que una vez más revalidó el éxito de anteriores ediciones, congregando a una buena entrada de deportistas de gran nivel provenientes de todos los puntos de la provincia y de la comunidad autónoma.

Los deportistas de la ciudad de Huesca que participaron en la disputa del trofeo en la matinal estival del domingo mostraron una buena imagen, y buena muestra de ello es los excelentes resultados obtenidos por los primeros clasificados que obtuvieron una excelente clasificaciones finalizando a escasos puntos unos deportistas de otros, lo que hizo que se tuvieran que emplear a fondo y que la prueba estuviera emocionante al no determinarse el podio hasta las últimas series.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00