Deportes
golf

José María Riva gana el Torneo Social de Golf Guara

Riva verá su nombre inscrito en el cuadro de campeones que se encuentra en la Casa Club

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones de Golf Guara el esperado Torneo Social. Este año contó con el patrocinio de Bodegas Obergo. El torneo se jugo a 18 hoyos, bajo la modalidad Medal Play. En total hubo casi 60 participantes, las temperaturas fueron muy superiores a las que estamos acostumbrados en estas fechas por lo que los jugadores pudieron disfrutar de unas excelentes jornadas para la práctica del deporte de los palos.

Este torneo es un clásico, se diputaba este año la XXIII edición, se animan a apuntarse los socios y abonados que no juegan ninguna otra prueba durante la temporada, pero este torneo social es la excusa para disfrutar de este maravillo deporte y del buen ambiente que se respira. Todo jugador sólo por inscribirse recibió una botella de vino gentileza de bodegas Obergo

Dicho evento se jugo en las mañanas, del sábado día 20 y del domingo 21 de octubre, y tras esta última jornada se celebró una comida con todos los participantes y se procedió al reparto de premios.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría el vencedor fue Oscar Pinto con 72 golpes, lo que le hace mantener su hándicap en 8,3. Con 77 golpes, Manuel Dorado fue el segundo, su hándicap pasará a partir de ahora a ser 8,0. Carlos Allué fue el ganador en la segunda categoría con 74 golpes, lo que le sirve para continuar con hándicap 23,9, seguido de cerca por Fernando Tresaco que con un punto más se clasifico en segunda posición, este buen resultado hace que su hándicap siga siendo 15,3

Además, existieron premios al mejor scratch, que fue a parar a manos de Santiago Pérez con 79 golpes, mantendrá su hándicap en 6,7. En categoría senior, el vencedor fue Marcos Richart, con 76 golpes, su hándicap se mantendrá en 21,7. Emma Pascual se proclamo campeona entre las damas, al lograr 80 golpes, su hándicap se pasará a 18,6.

También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió Manuel Dorado, dejando su golpe a tan solo 1,93 del objetivo, la bola más cercana en el hoyo 6/15 la consiguió Luis Nogueras, dejando su golpe a tan solo 3,08 y Oscar Pinto se llevo el driver más largo en el hoyo 3/12.

Jose María Riva Aniés se proclamaba ganador del Campeonato Social de Golf Guara 2018. Se adjudico el triunfo merced a su recorrido, en el que presentó una excelente tarjeta con 71 golpes que le deja con 20,0 de hándicap personal, Riva verá su nombre inscrito en el cuadro de campeones que se encuentra en la Casa Club.

Todos los vencedores fueron premiados con lotes de vino de bodegas Obergo y una vez concluida la prueba deportiva, Antonio Salinas, de Bodegas Obergo, procedió a entregar los premios de las diferentes categorías y los lotes de vino de Bodegas Obergo. Para los menos afortunados en la clasificación se sortearon diversos regalos, green fees en clubs de Aragón y resto de la geografía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00