Deportes
balonmano

José Nolasco: "Me faltaría una semana más de preparación"

El técnico lamenta que el parón por el covid ha marcado la pretemporada y el equipo todavía no está al cien por cien

Bada Huesca debuta este domingo a las 12.30 en Granollers en el primer partido de la temporada de la Liga ASOBAL. Un complicado desplazamiento para comenzar una campaña en la que los oscenses han visto como un brote de covid-19 en la plantilla les ha impedido realizar toda la planificación como tenía planificada el técnico José Nolasco que reconoce que en el vestuario hay “ganas de empezar”, pero que a él “me faltaría una semana más, la que tuvimos por culpa del covid”.

El entrenador recuerda que el parón de 12 días se nota y “no es lo mismo tener 6 semanas de preparación que tener 4 y enfrentarse a un rival como Granollers hace que vayamos allí con muchas cosas cogidas con alfileres, pero no tiene que ser excusa, ni eso ni nada, para poder hacer un buen partido y ser competitivos”.

Es un rival complicado y el año pasado directo porque se estuvo luchando con los catalanes por la tercera plaza que se llevaron “ellos por golaverage”, recuerda Nolasco. “estuvieron por delante de nosotros y esta temporada no va a ser menos y seguro que estarán en los puestos de arriba”.

El técnico cree que “llegamos bien, todos están bien, tienen muchas ganas. Sabemos lo que tenemos que hacer, pero el único problema es que me faltan 12 días más de preparación”. El objetivo de este domingo es “hacer un buen papel y empezar la competición de la mejor forma posible”, concluía.

Sigue la campaña de abonados

Bajo el lema ‘Renovamos nuestra piel, mantenemos nuestra ilusión’, el Bada Huesca tierne en marcha la campaña de abonados, con el fin de acumular apoyos para impulsar al equipo en el nuevo curso. Los precios rondan entre los 15 y los 155 euros para renovaciones y nuevas altas.

Todo aquel que quiera renovar o hacerse socio podrá abonarse en la web, desde cualquier lugar, y a través de ella podrán renovar su abono accediendo con su DNI y primer apellido o comprar un nuevo abono. Los socios que tengan su abono domiciliado recibirán su carné por correo postal.

La sede del Balonmano Huesca (Calle Mesnaderos, 8 bajo), está abierta en horario de 18.00h a 20:00 h, de lunes a viernes para renovaciones y nuevas altas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00